sábado, 26 de noviembre de 2011

Normal Anormalidad

Fecundado en una noche de amor, dominada por la febril pasión de unos recién casados: jóvenes de mente, maduros en cuerpo y mente.

Imperactivo desde el 10 de febrero de 1989. Mientras crecía, más necio. Aunque muchos lo justifican por los largos tragos de café proporcionados por su tía Negra, desde la lactancia.
Divertido, gracioso y jugueton, siempre dispuesto a las travesuras. Conocido por los viejos como:"el ojú cabezón hijo 'e FAU'TO y MARGARITA", que se paseaba, estorbando hasta el zumbido de los mosquitos.

Realista soñador, apasionado por los retos y aventuras que por su frente pasa. No es temeroso de los cambios, fiel creyente en estos, hasta el punto de pensar en que tiene el efecto psicológico llamado BIPOLARIDAD.














Su manera de pensar le ha llevado a enemistades, llegando a ser catalogado de RADICAL, y en su mayoría de LOCO.

Deportista innato que nunca se decide en cuál quedar, llegando a practicar desde belluga hasta Kung Fu, pero decidido a tomar lo más que pueda de cada uno.


El amor y el cariño a los demás, lo lleva a estudiar Comunicación Social en la amada Universidad Autónoma de Santo Domingo, Católica Madre y Maestra (UASD,CMM), para ser protagonista de los cambios que en la ciudadanía se produzcan. Aunque las respuestas negativas a su filantropía han sido masivas, no se detiene en su lucha de mejorar la sociedad .

Amante de la cocine, más que los estudios;





















y de la bebida, más que la cocina.









Notariado con el nombre de NATANIEL (obtenido de un libro de nombres) RAFAEL (heredado por el padre) DE DIOS (no se sabe de donde proviene aunque la mayoría que portan el apellido son del cibao) RODRIGUEZ (cibadeño de corazón).


¡Ese SOY!

CONTINUARA...